EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 26 de abril de 2012

MIS NUEVOS CUELLOS...

Más ganchillo para estos útiles cuellos que abrigan, resultan comodísimos de llevar y quedan super elegantes. Es una alternativa a la clásica bufanda o una posibilidad de llevar como un cuello vuelto sobre, por ejemplo, una camiseta y darle mucho más glamour y originalidad. Jugando con los colores, las variedades de lana y los puntos utilizados iré consiguiendo direferntes estilos para que cada uno encuentre el que más le guste.


Y eso,precisamente, es lo que espero. Que os gusten mucho....

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh, qué bonito, no esperaba menos, tengo ganas de probármelo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno como éste, pero en negro (en vez de blanco). La florecita que se quede en naranja como está. La lana no picará en el cuello, no? Pues eso, lo quiero para la próxima vez que nos veamos, que llega el invierno y no quiero pasar frío.

    Besos.
    Ana Pasca.

    ResponderEliminar