EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 7 de mayo de 2012

AHORA ENCUENTRA TU TALLA EN ENTRE DOS...

Gracias al sabio consejo de amig@s minimalistas y público en general (espero que futuras clientas),...¡¡llegan las tallas a Entre dos!! Ya he comprobado que casi todos los modelos admiten la reducción, así que...¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!! Y aquí tenéis una muestra:
Grande, mediano y petit...


¡¡Espero que os gusten!!

8 comentarios:

  1. Ayyyy Enma, a ti no se te resiste nada, es estupendo disponer de varios tamaños, ¿con qué nos vas a volver a sorprender?. Estoy deseando saber qué pasa por esa cabeza azul. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes pequenia, mediana, grande! que monos son los pequenitos. Me encantaria ponerle uno chiquito de diadema a chanchito conejo!

    ResponderEliminar
  3. Ya se lo estoy viendo puesto a mi sobrina Lía. Insisto en que las nuevas tallas pequeñas te las van a quitar de las manos. Buen trabajo,
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo. Éste es uno de los microminimalistas...

      Eliminar
  4. Hola guapa:
    Nos conocimos brevemente en el cheapandchic de febrero. Que monas tus cosinas.
    Te dejo mi blog para que le eches un vistacín y me apunto a tus seguidores.
    http://terryvogue.blogspot.com.es/
    Un beso.
    Terry

    ResponderEliminar
  5. Hola chica,me encantan tus creaciones y soy seguidora tuya.Te he concedido un premio para la difusión de los blogs con menos de 200 seguidores ,entra en mi blog y sigue las instrucciones.Saludos.
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar