Aquí os presento unas divertidísimas y muy favorecedoras diademas o tocados de "vestiditos". Vestiditos para vestir la cabeza. Aunque también se pueden adaptar como broche, alfiler, aplique,... Yo los diseño y confecciono, a mano, con mucho cariño.
¿ Diadema o Broche? ¡Tú decides!
Mi opción favorita |
¡Ah!, y ya tengo etiqueta para firmarlos:
Pero esto no se queda aquí, tengo muchas más ideas en la cabeza que os iré enseñando a medida que vayan tomando forma.
Además, gracias al sabio consejo de amig@s minimalistas y público en general (espero que futuras clientas),...¡¡llegan las tallas a Entre dos!! Ya he comprobado que casi todos los modelos admiten la reducción, así que...¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!! Y aquí tenéis una muestra:
Grande, mediano y petit... |
Bueno, por ahora dejo aparcado el fieltro y me meto de lleno a explorar la piel teñida en vivos colores. Además comienza otra nueva temática pq, ¿quieres llevar en la cabeza, como tocado, una copia del maravilloso vestido que te has agenciado para ir guapísima a cualquier evento, boda, fiesta, cena,...? Pues mi amiga, María José Ballesteros, sí que quiso y yo, se lo hice encantada...¡Qué guapa!
¡¡Espero que os gusten!!
ILUSTRACIONES (VESTIDITOS ILUSTRADOS)
Los vestiditos ilustrados son acuarelas (técnica que iré mejorando) sobre tela escaneada y, por qué no reconocerlo, algo de ayuda del milagroso Photoshop, con el que me ayuda pacientemente mi amor Sergio. Con ellos haré de todo lo que se me ocurra y os lo iré enseñando en las entradas al blog en "Mis creacciones". Espero que os gusten:
Por ejemplo:
MEDALLONES
GANCHILLO DEL SIGLO XXI:
TOQUILLAS
Os presento mi nuevo lanzamiento. Son toquillas de ganchillo hechas a mano por mí y modernizadas. Las tenéis para todas las temporadas, femeninas con puntilla y unisex. Aquí os las enseño y os doy ideas para vestirlas. Tres estaciones, tres formas de vestirse, tres tipos de toquilla. Espero que os gusten:
INVIERNO Y UNISEX:
Puro macho + toquilla = unisex |
VERANO:
CUELLOS
Más ganchillo para estos útiles cuellos que abrigan, resultan comodísimos de llevar y quedan super elegantes. Es una alternativa a la clásica bufanda o una posibilidad de llevar como un cuello vuelto sobre, por ejemplo, una camiseta y darle mucho más glamour y originalidad. Jugando con los colores, las variedades de lana y los puntos utilizados iré consiguiendo direferntes estilos para que cada uno encuentre el que más le guste.
Son abiertos y se abrrochan con la flor.
Y eso,precisamente, es lo que espero. Que os gusten mucho....
BUFANDAS
Incluso aquí podremos innovar...:
y tengo más ideas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario